And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Valoración positiva de los Presupuestos

Inversores, sociales y generadores de empleo

PGE 2016
PGE 2016

La diputada por Burgos, Sandra Moneo y el senador, Jaime Mateu, valoraron el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (2016) para la provincia de Burgos y destacaron que "se han adaptado a las necesidades reales de la provincia apostando por el inicio de obras nuevas y manteniendo dotación presupuestaria para las iniciadas". Subrayaron la inversión en carreteras, el desbloqueo de la A-12 y aquellas actuaciones cuyas obras que estaban paradas desde mayo de 2010 como "la Autovía del Duero (A-11) o la finalización de otras en curso como la circunvalación de la BU-30".

Por su parte, la vicealcaldesa y diputada nacional, Gema Conde, realizó también una valoración muy positiva de los Presupuestos Generales del Estado y los calificó de "inversores, sociales y generadores de empleo ya que permiten que varias infraestructuras sean una realidad en los próximos meses". Conde resaltó especialmente la inversión de 160 millones de euros para la llegada del AVE a Burgos.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.