And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Unas cuentas coherentes, que consolidan el crecimiento económico y la creación de empleo

Valoración del presupuesto de la JCyL para 2018

Los procuradores del PP por Burgos en la rueda de prensa
Los procuradores del PP por Burgos en la rueda de prensa

Los procuradores del Partido Popular de Burgos han hecho una valoración de los Presupuestos de 2018 de la Junta de Castilla y León en relación con la provincia de Burgos.

El procurador por Burgos, Ángel Ibáñez, ha subrayado que los Presupuestos son coherentes con los de ejercicios anteriores y que mantienen los objetivos que, según ha destacado, son cinco:

El primero de ellos es la consolidación del crecimiento económico y creación de empleo y mejora de su calidad. Según destacó el procurador popular “los recursos de la Consejería de Empleo crecieron un 10.63% en 2017 y en 2018 crecen un 4,1% hasta los 297,2 millones de euros”.

El segundo de los objetivos es que son unos presupuestos centrados en la calidad de los principales servicios que presta la Junta de Castilla y León ya que “priorizan una vez más la calidad de los principales servicios públicos que presta la comunidad. La sanidad, educación y las políticas sociales son el 80% de los recursos no financieros disponibles del presupuesto”, ha destacado Ibáñez.

El tercer objetivo es que “los presupuestos de 2018 son netamente inversores, ya que la inversión real crece un 16,7% respecto al ejercicio anterior”.

El cuarto objetivo de estos es que son Presupuestos comprometidos con el municipalismo, con agricultores y ganaderos y con el medio ambiente y el quinto objetivo es que “son presupuestos para las personas, para los Castellanos y Leoneses, que incorporan medidas para avanzar en una fiscalidad más favorable para las familias.”

En lo que respecta a la provincia de Burgos, Ibáñez ha destacado que la inversión prevista es de 893,6 millones de euros, es decir, un 2,4% más respecto al pasado año y ha destacado que el capítulo que más crece es el dedicado a inversiones al pasar de 25 a 35,2 millones de euros, lo que supone un aumento del 37 por ciento.

Además, ha querido subrayar que habrá 28000 beneficiarios en nuestra provincia de la política fiscal de reducción de impuestos, beneficios fiscales a las familias numerosas, se duplica la deducción por nacimiento primer hijo, rebaja del 20% en el impuesto de trasmisiones patrimoniales para jóvenes, familias numerosas y personas con discapacidad, y se incrementa hasta el 20% la deducción en el IRPF las cantidades satisfechas por los jóvenes en el alquiler de vivienda  si el crecimiento económico se mantiene en 2109 se rebajará el IRPF.

En el ámbito de las infraestructuras, Ángel Ibáñez ha destacado el arreglo de la carretera entre Villadiego y Villanueva de Argaño, la BU-200, la circunvalación de Salas de los Infantes y varias actuaciones vinculadas a los tratamientos silvícolas.

También el procurador popular ha puesto especial énfasis en tres proyectos sanitarios: el centro de salud de Salas de los Infantes con 650.000 euros, el centro de salud Federico García Lorca con 1,25 millones de euros y los primeros pasos del nuevo hospital de Aranda con una cantidad de 500.000 euros.

En educación, los proyectos más importantes son la ampliación del colegio Antonio Machado y el inicio del proyecto del nuevo colegio de Villímar,ambos en la capital y dotados de una partida de 3,1 millones de euros.

Por su parte, en materia de Cultura y Turismo, destacan los 630.000 euros destinados al arreglo del Trasaltar de la Catedral de Burgos, 216.000 para los yacimientos de la Sierra de Atapuerca y 400.000 euros para mejorar las infraestructuras del Camino de Santiago.

En conclusión, los procuradores del Partido Popular de Burgos han señalado que el presupuesto de la Comunidad para 2018 es un  presupuesto coherente con lo comprometido por el Partido Popular en las elecciones de 2015, que apuesta por consolidar el crecimiento económico y la creación de más empleo y de más calidad.

Además, los procuradores populares han señalado que estas cuentas por unos servicios públicos de calidad, es un presupuesto social, que recupera la inversión pública, especialmente la inversión destinada a lo social, un presupuesto municipalista, que continua apostando por nuestro mundo rural y que tiene a los Castellano y Leoneses y la mejora de su calidad de vida como único eje de actuación y todo ello manteniendo una política fiscal responsable  que continua bajando impuestos.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.