And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Una Delegación de 50 burgaleses asiste a la Convención Nacional del Partido Popular

César Rico y Javier Lacalle tuvieron un papel destacado en la mañana del sábado con su intervención en dos foros de trabajo

Convención PP
Convención PP

Medio centenar de miembros del Partido Popular de Burgos encabezados por el presidente provincial del PP  y de la Diputación, César Rico y por el secretario provincial y Alcalde de Burgos, Javier Lacalle, están participando en la Convención Nacional del Partido Popular “Juntos por un gran país”.

César Rico ha participado hoy en la Plaza de la Prosperidad en el foro sobre empleo moderado por el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro y en el que han participado entre otros el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra y la Ministra de Empleo, Fátima Báñez. Por su parte, el secretario provincial y Alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha tomado parte en el foro titulado ‘del crecimiento a la ilusión’ que se ha celebrado en la Plaza de la Constitución y, que ha sido moderado por el coordinador de Estudios del PP, José María Beneyto y en el que han participado, entre otros, el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno y el Presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

El objetivo del PP en esta Convención es que “las personas sean las protagonistas porque debemos trabajar juntos por un gran país”. “Las personas son el hilo conductor claro de todas las políticas del PP”. Por ello, “se está escuchando a los ciudadanos, haciendo propuestas y explicando, una vez más, y de forma más clara, sencilla, clara y directa nuestro modelo de país”. En esta cita, “el PP está hablando de todos aquellos temas que preocupan y ocupan a los españoles de cualquier parte del territorio nacional”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.