And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Soraya Sáenz de Santamaría gana en Burgos las elecciones de precandidato nacional del PP

La candidata vallisoletana ha recibido el respaldo de 353 afiliados por 290 del candidato palentino Pablo Casado

La candidata vallisoletana Soraya Sáez de Santamaría ha recibido el mayor respaldo de los afiliados del Partido Popular de Burgos con 353 votos (50,28%), seguida de Pablo Casado con 290 votos (41,31%), Maria Dolores de Cospedal con 37 votos (5,27%), Jose Manuel García Margallo con 11 votos (1,57%), Jose Ramón García con 6 votos (0,85%), Elio Cabanes con 2 votos (0,28%), además de 2 votos en blanco y 1 voto nulo.

Un total de 702 afiliados de los 801 inscritos del Partido Popular de Burgos han participado hoy en las votaciones para elegir al presidente nacional del Partido Popular en las 9 mesas electorales repartidas por toda la provincia, lo que supone la mayor movilización en la historia del Partido Popular de Burgos en un proceso electoral interno.

Además de la elección de los candidatos a la presidencia nacional, se ha procedido también a la elección democrática de los 27 compromisarios electos que se sumarán a los 9 miembros natos que participarán por el PP de Burgos en el XIX Congreso Nacional del Partido Popular que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en Madrid.

 

 

 

 

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
5 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.