And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Raquel González: " Queremos seguir cambiando Aranda"

Presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento

Candidatura PP al Ayuntamiento de Aranda
Candidatura PP al Ayuntamiento de Aranda

El Partido Popular presentó ayer su candidatura al ayuntamiento de Aranda de Duero. El acto contó con la presencia del presidente provincial y candidato a la presidencia de la Diputación, César Rico.

La candidata a la alcaldía, Raquel González, defendió la gestión realizada esta legislatura reconociendo las dificultades de alcanzar pactos y gobernar gran parte del tiempo en minoría. González destacó que sus grandes prioridades han sido el empleo y el esfuerzo por ayudar a los más desfavorecidos. La candidata popular subrayó que la candidatura mezcla experiencia y juventud y, que si es reelegida alcaldesa su objetivo es “seguir solucionando los problemas de los ciudadanos con una gestión cercana y solidaria”.

Por su parte, César Rico quiso agradecer “la implicación de los candidatos”  y se refirió a Raquel González como una alcaldesa “que ha afrontado los problemas de cara, con valentía, que es para lo que nos votan los ciudadanos”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.