And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Raquel Contreras, elegida presidenta comarcal del PP de Burgos - Este con el 79 % de los votos

V Congreso PP Burgos - Este

Raquel Contreras fue elegida presidenata del PP Burgos-Este
Raquel Contreras fue elegida presidenata del PP Burgos-Este

El presidente del PP de Burgos, César Rico, clausuró el Congreso

El Partido Popular de Burgos - Este ha celebrado hoy su V Congreso Comarcal en la localidad de Rubena. Raquel Contreras ha sido elegida nueva presidenta comarcal con el 79 % de los votos frente al 20% logrado por Héctor Javier Martín.

La recién elegida presidente comarcal ha destacado, tal y como se ha aprobado en la ponencia de desarrollo comarcal debatida durante el congreso, que las prioridades en la comarca deben girar en torno a la creación y mantenimiento del empleo.

Además, se ha incidido también durante la jornada en “el apoyo del Partido Popular en la Comarca de Burgos-Este al municipalismo, a la pervivencia de los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores y la mejora de los servicios públicos”.

Por su parte, el presidente provincial, César Rico, que ha clausurado el Congreso, ha destacado que, una vez más, como ya ocurrió en Miranda, “en un congreso comarcal se han presentado dos candidaturas con lo que se ven distintas sensibilidades en un clima de normalidad del partido y bajo un eje común que es la ponencia de desarrollo que se ha aprobado”. Rico ha destacado las potencialidades turísticas de la zona con Patrimonios de la Humanidad como son el Camino de Santiago y Atapuerca.

En el ámbito de las infraestructuras Rico ha incidido especialmente en la llegada del AVE a Burgos, la liberalización de la AP1 así como el impulso para que se den los pasos necesarios para la construcción de la A-12.

En clave de Partido, el presidente del PP de Burgos ha lanzado un mensaje dirigido a incrementar la afiliación por lo que “hay que hacer un importante esfuerzo de compromiso con el objetivo puesto en las elecciones municipales de 2019”, unos comicios en el que el reto es “mantener los municipios en los que se gobierna y recuperar los municipios perdidos como Pradoluengo o Ibeas de Juarros”.

Por último, Rico ha subrayado que el día de hoy no se va a olvidar porque “España va a vivir un hecho excepcional que es la aplicación del artículo 155 que, se integra dentro de los mecanismos constitucionales que tienen por objeto garantizar el orden constitucional en el caso de incumplimiento de las obligaciones constitucionales por una Comunidad Autónoma o que atente gravemente contra el interés general”. Para el presidente provincial es una decisión “madurada, prudente, excepcional y que cuenta con  el respaldo de la Unión Europea”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.