And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Ramiro Ibáñez, elegido presidente del PP de Salas-Pinares con el 97% de los votos

El secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, clausuró el Congreso

Ramiro Ibáñez fue reelegido presidente comarcal
Ramiro Ibáñez fue reelegido presidente comarcal

El Partido Popular de Salas-Pinares ha celebrado hoy su IX congreso comarcal en la Casa de la Madera del Comunero de Revenga. El diputado provincial y alcalde de Canicosa de la Sierra, Ramiro Ibáñez, ha sido reelegido presidente comarcal con el  97 % de los votos. Ibáñez ha designado como secretaria comarcal a la alcaldesa de Salas de los Infantes, Marta Arroyo. El congreso ha sido clausurado por el secretario autonómico del PPCYL, Francisco Vázquez.

Según se ha aprobado en la ponencia de desarrollo comarcal debatida a lo largo de la mañana “en esta comarca hay un gran número de municipios inmersos en procesos de despoblación y envejecimiento de su población”. Por ello, el reelegido presidente del Partido Popular de Salas- Pinares se ha propuesto “seguir trabajando por conseguir los recursos suficientes para la mejora y mantenimiento de la red provincial y autonómica de carreteras, al ser ésta el punto de partida de cualquier iniciativa de desarrollo rural”. Además, ha añadido Ibáñez que “la mejora del estado de conservación de la red secundaria requerirá que continúe la colaboración entre la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Burgos, con el objetivo de asegurar el grado de accesibilidad de todos los núcleos de población comarcales que permita la prestación eficaz de servicios esenciales básicos.”

Otro de los objetivos básicos en la zona según ha señalado Ibáñez es “la apuesta decidida por hacer llegar a cada rincón de la comarca, cobertura para los móviles, la conexión de banda ancha y señal digital, de tal manera que allí donde viva una persona se prestarán estos servicios”.

Finalmente, el recién elegido presidente del PP de Salas-Pinares ha manifestado como un proyecto básico para la zona la presa de Castrovido, infraestructura tan necesaria para la correcta regulación del Río Arlanza.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.