And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Los procuradores rechazan el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019

Presentación de una PNL en las Cortes de CyL

Comparecencia de los procuradores en la Sede Provincial
Comparecencia de los procuradores en la Sede Provincial

El viceportavoz  del Grupo Popular en Las Cortes de Castilla y León, Angel Ibáñez y los procuradores por Burgos, han presentado una Proposición No de Ley que  se debatirá en el Pleno de Las Cortes rechazando el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 y ya que perjudican de forma grave el crecimiento y el desarrollo de Castilla y León y de Burgos.

Ángel Ibáñez ha señalado que “estos presupuestos recogen un estado de ingresos irreal basado en más impuestos y aumentan el desequilibrio territorial, castigan a la clase media y no abordan la financiación autonómica, ni la despoblación y no contemplan ni una sola infraestructura nueva para Castilla y León ni para Burgos”   .

En este sentido, Ibáñez ha reprochado el cambio de actitud de los socialistas burgaleses, que eran muy reivindicativos cuando estaban en la oposición y ahora que están en el Gobierno no se acuerdan de sus reivindicaciones.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.