And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Los procuradores del PP se reúnen con los alcaldes de Villadiego, Sasamón y Sotresgudo

Prestación de servicios sanitarios en la zona

Procuradores del PP con alcaldes de Villadiego, Sasamón y Sotresgudo
Procuradores del PP con alcaldes de Villadiego, Sasamón y Sotresgudo

La sede del Partido Popular de Burgos acogió una reunión de trabajo entre diversos cargos públicos del Partido en Burgos para analizar la situación en relación a las decisiones tomadas por la Gerencia de Atención Primaria en el Área de Salud de Villadiego.

 

A instancias de los procuradores por Burgos, y contando con la participación de Ángel Ibáñez, Irene Cortés y Máximo López, se ha convocado a una representación de alcaldes de la zona, participando los de Villadiego, Sasamón y Sotresgudo (Angel Carretón, José Ortega y Yolanda Santamaría).

 

Los alcaldes han trasmitido su preocupación por la alarma creada en la zona antes la desaparición de uno de los médicos decidida por la Gerencia de Atención Primaria y los procuradores por Burgos se han comprometido a continuar las gestiones con la Consejería de Sanidad para asegurar la correcta prestación de los servicios sanitarios en la comarca, para que éstas se desarrollen con las máximas garantías, conscientes de la importancia de una adecuada prestación de los servicios básicos en el mundo rural, que resultan fundamentales para el Partido Popular.

 

Asimismo, se han puesto a disposición de mantener los encuentros que fueran oportunos en Las Cortes de Castilla y León o en la propia comarca, para hacer el adecuado seguimiento de esta cuestión.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.