And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Los procuradores del PP presentan cinco iniciativas para el desarrollo de Burgos

Proposiciones No de Ley en las Cortes de Castilla y León

Procuradores del PP por Burgos
Procuradores del PP por Burgos

El Viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez, acompañado por los procuradores del PP en la provincia de Burgos han presentado cinco iniciativas parlamentarias  referentes a la ciudad y a la provincia que han sido registradas para abordarlas de forma inmediata en las Cortes de Castilla y León.

La primera de ellas se refiere al desarrollo de la infraestructura ferroviaria, comúnmente conocida como Y vasca, para conectar Castilla y León con el País Vasco, conectando dicha infraestructura con parada en Miranda de Ebro, permitiendo la conexión de Miranda de Ebro con Burgos, Madrid, el País Vasco y Francia.

La segunda iniciativa a la que se ha referido el Viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez, es la licitación de la modernización de la carretera BU-627, entre los municipios de Villadiego y Villanueva de Argaño, a lo largo de este año y que la Junta de Castilla y León incluya dotación suficiente para comenzar la ejecución de las obras dentro del presente ejercicio. Estas obras, según ha señalado Ibáñez son “largamente demandada por los vecinos de la zona”.

La tercera iniciativa afecta a la ciudad de Burgos por lo que se insta a la Junta de Castilla y León a iniciar los trámites para la construcción de un colegio de educación infantil y primaria en la zona que incluye los barrios de Villímar y San Cristóbal.

Con el objetivo de mejorar notablemente las condiciones en las que se presta asistencia sanitaria a la población de la Zona Básica de Salud de Salas de los Infantes, la siguiente iniciativa parlamentaria se refiere a la realización de los trámites oportunos para la licitación de las obras del centro de Salud de Salas de los Infantes, incorporando el mismo al Plan de Inversiones Sociales Prioritarias incluyendo para el 2017 las partidas presupuestarias oportunas que permitan la construcción de dicho Centro de Salud.

También desde el ámbito sanitario se enmarca la quinta proposición No de Ley que ha registrado el Grupo Parlamentario Popular y en ella se insta a la Junta de Castilla y León a iniciar los trámites oportunos para la licitación de las obras de construcción del nuevo Centro de Salud en el barrio de Capiscol.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.