And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Los procuradores populares hacen balance de la actividad parlamentaria y política del Grupo Popular en 2018

Aseguran que el PSOE se merece carbón

Comparecencia de los procuradores del PP de Burgos en la Sede Provincial
Comparecencia de los procuradores del PP de Burgos en la Sede Provincial

El Viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en Las Cortes de  Castilla y León, Ángel Ibáñez, acompañado de los procuradores por la provincia de Burgos, comparecieron para realizar el balance de la actividad parlamentaria y política del Grupo Popular en 2018, así como las próximas propuestas de iniciativas a desarrollar en el primer trimestre del año 2019.

Ángel Ibáñez aseguró que son 24 las proposiciones no de Ley presentadas entre las que destacaron la defensa del Tren Directo o del sector de la remolacha. A esto se suma que son 12 leyes en las que están trabajando "para su aprobación en el primer trimestre de 2019, de las que el 75% nacieron de la iniciativa popular como fruto de nuestro compromiso con la comunidad”. Entre estas destacan la implantación de la carrera profesional en el sector público, que en Burgos beneficiará a 13.000 funcionarios, además de la Ley de Conciliación, que mejorará la igualdad entre hombres y mujeres o la del deporte.

En relación con el PSOE, los procuradores populares aseguraron que los socialistas se merecen carbón “al no haber apoyado propuestas como la defensa de los yacimientos petrolíferos de la Lora o la creación de una prueba única de acceso a la Universidad para todo el territorio nacional”.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.