And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Los presupuestos regionales superan los 872 millones en la provincia de Burgos

Rueda de prensa de los procuradores

Máximo López, Ángel Ibáñez e Irene Cortés comparecieron en rueda de prensa
Máximo López, Ángel Ibáñez e Irene Cortés comparecieron en rueda de prensa

Los procuradores del Partido Popular por Burgos han valorado hoy en rueda de prensa el proyecto de Presupuestos de la Comunidad para 2017.

Ángel Ibáñez ha señalado que las cuentas regionales tienes seis objetivos básicos:

1- El crecimiento económico y su consolidación. 


2- Continuar en la senda de la creación de empleo. 


3- Centrarnos en el gasto dedicado a las personas. El Presupuesto tiene un acentuado carácter social donde ocho de cada diez euros se dedican a Educación, Sanidad, Familia y Servicios Sociales.


4- Recuperar la inversión pública donde destaca el Plan de Inversiones Sociales Prioritarias que alcanzará más de 700 millones de inversión.


5- Fijación de población en el territorio, especialmente en el ámbito rural.


6- Que las personas tengan más capacidad económica y dar un paso más en la reducción de impuestos. En este sentido Ibáñez ha recordado que Castilla y León es la segunda Comunidad con el tramo autonómico del IRPF más bajo y la que menos impuestos propios tiene.


En lo que respecta a la provincia de Burgos la inversión del Gobierno Regional para 2017 es de 872,5 millones de euros, un 3,4% más que el pasado año. 


Destaca especialmente que el Parque Tecnológico tiene una partida de 6,5 millones de euros. Asimismo, el arreglo, conservación y construcción de carreteras, trabajos en el ámbito forestal y otras actuaciones relacionadas con infraestructuras rurales, recibirán 25,7 millones de euros.

Dentro del Plan de Inversiones Sociales Prioritarias los proyectos incluidos de la provincia de Burgos son: el centro de Salud de García Lorca con 200.000 euros, el centro de Salud de Salas de los Infantes con 150.000 euros, el nuevo hospital comarcal de Aranda de Duero con 500.000 euros, el colegio de Villímar - San Cristóbal con 50.000 euros, la ampliación del colegio Antonio Machado y una residencia de personas mayores en Miranda de Ebro con 60.000 euros.

En el ámbito de cultura y del turismo la inversión en la provincia en diferentes proyectos será de un millón de euros.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
7 + 10 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.