And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Presupuestos del Gobierno de la nación

Los Presupuestos del crecimiento, la creación de empleo y la cohesión social

Los diputados del Partido Popular por Burgos, Gema Conde, Sandra Moneo y Máximo López Vilaboa, valoraron los Presupuestos Generales del Estado para 2015, los cuartos que elabora el Gobierno del Partido Popular.

 

Estas cuentas públicas, según señalaron “están llamadas a ser las de la recuperación, la consolidación y el empleo.” Una vez que se ha superado la crisis, los Presupuestos marcarán el paso de la recuperación, con el objetivo de acelerarla.

 

España ha pasado de ser un problema en 2012 a ser la gran potencia que más crece de la zona euro y ser un ejemplo en la toma de decisiones y reformas aprobadas en los foros internacionales. Gracias a todas estas medidas y al esfuerzo de todos los españoles, España crecerá tanto en 2014 como en 2015 por encima de la media europea.

 

“Los buenos datos económicos demuestran que hemos hecho lo que teníamos que hacer”, señalaron los diputados nacionales. “No ha habido milagros, ha habido trabajo y políticas adecuadas basadas en la estabilidad presupuestaria y las reformas”, “hemos ahorrado 3.000 millones en el pago de intereses y en prestaciones porque, se comienza a crear empleo”.

 

Ahora, según subrayaron en rueda de prensa, “podemos devolver los esfuerzos a los ciudadanos ya que es el momento de las personas, no de los grandes números.” Por ello, indicaron que “son unos presupuestos comprometidos con las personas: rigurosos en la contención del gasto y sensibles en lo social.” Además, incidieron en que “son los presupuestos de la bajada de impuestos y los más sociales ya que 54 de cada 100 euros van destinados a gasto social.”

 

En lo que respecta a la provincia de Burgos, la diputada Gema Conde  señaló que nuestra provincia recibe 402 millones de euros de estos presupuestos, lo que evidencia que “son unos presupuestos extraordinariamente inversores y suponen una apuesta definitiva por las infraestructuras burgalesas”. En esta línea señaló que 210 millones se destinan al AVE, y destacó las importantes inversiones en la presa de Castrovido, la  Depuradora de Aguas Residuales, los depósitos de Cortes, los dos tramos de la Circunvalación de Burgos, la Nacional I o la Autovía A-12.

 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.