And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP se compromete a profundizar y revisar las Políticas de Empleo y Educación para personas con discapacidad

Reunión con Aspanias Burgos

Reunión con Aspanias Burgos
Reunión con Aspanias Burgos

La secretaria de Educación e Igualdad del Partido Popular y candidata al Congreso por Burgos, Sandra Moneo; la candidata al Senado, Begoña Contreras y la coordinadora de Políticas sociales del PP burgalés y concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos, Ana Lopidana, han mantenido hoy una reunión con Aspanias Burgos.

Esta visita se enmarca dentro de la Ruta Social que está desarrollando el PP desde hace varias semanas visitando colectivos, asociaciones y particulares de todos los sectores. La ruta incluye todos los sectores con el objetivo de escuchar, recibir propuestas y críticas y también con el objetivo de atender a aquellos sectores más vulnerables y que más ayuda necesitan en estos momentos. La agenda social se está llevando a cabo, en la mayoría de las ocasiones, en las sedes de las propias asociaciones y colectivos.

Nuestra provincia cuenta con un tejido asociativo muy desarrollado en el ámbito social, con multitud de asociaciones y colectivos que atienden a las personas más necesitadas. En este sentido, desde el PP burgalés se ha querido mantener hoy una reunión con Aspanias Burgos para reconocer su importante labor por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión e incorporar propuestas para tratar de mejorar las condiciones en las que realizan su trabajo.

En esta reunión las responsables del Partido Popular de Burgos se han comprometido, tras escuchar las propuestas de Aspanias Burgos,  a profundizar y revisar las Políticas de Empleo y Educación para personas con discapacidad.

 

 

Comprometidos con el bienestar

Desde el PP burgalés han insistido en que “las reformas impulsadas por el Gobierno han fortalecido y mejorado nuestros Sistema de Bienestar Social y, por primera vez, el tercer sector cuenta con un marco normativo que reconoce su labor como principal red de protección social y se mejora la situación de los voluntarios.”

Además,  han recordado que “durante esta legislatura se ha puesto orden al sistema de atención a la dependencia, y se ha ampliado el número de beneficiarios, manteniendo el mismo baremo de valoración y el mismo catálogo de servicios y prestaciones”. Por último, han asegurado que “los presupuestos de 2016 recogen un mayor gasto social ya que el 53,5% de los presupuestos van destinados al Estado del Bienestar.”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.