And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP presenta una candidatura mezcla de experiencia y renovación

En la Junta Electoral de Zona

JEZ
JEZ

El Partido Popular ha presentado la candidatura al Ayuntamiento de Burgos en la Junta Electoral de zona. El candidato a la alcaldía, Javier Lacalle, ha destacado que es una candidatura que mezcla “experiencia y renovación y es reflejo de la sociedad burgalesa con inquietudes varias”. Además, Lacalle ha destacado que se encuentra ilusionado con “un equipo potente, profesionales cada uno en sus distintos ámbitos, que ha caído bien y con el que esperamos tener la confianza de la mayoría de los burgaleses”. Asimismo, Lacalle ha aprovechado para agradecer el trabajo al equipo que le ha acompañado durante esta  legislatura.

El presidente provincial del Partido Popular, César Rico, ha indicado que “presentamos una lista con ilusión de gobernar mientras que otros salen con vocación de perdedores y con espíritu de fracaso como en 1999, pero nosotros tenemos vocación de gobierno”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.