And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP gana en el 94% de los municipios de la provincia

Gran resultado del PP burgalés en las elecciones generales

Junta Directiva
Junta Directiva

El presidente provincial, César Rico, aseguró estar muy satisfecho por los resultados obtenidos en las elecciones generales en la provincia de Burgos ya que el Partido Popular había sido el más votado en el 94% de los municipios de la provincia y se han recuperado más de 6.000 votos con relación a los comicios de diciembre. "Agradezco que los ciudadanos burgaleses hayan confiado una vez más en el PP, lo que nos anima a seguir trabajando", señaló Rico.

Por su parte, el secretario provincial y Alcalde de Burgos, Javier Lacalle subrayó que los populares habían ganado en todos los distritos de la ciudad incluido el barrio de Gamonal. Asimismo, Lacalle valoró especialmente el incremento en casi seis puntos de apoyo, lo que "avala el trabajo del día a día en la ciudad y supone un respaldo a la acción del Ayuntamiento". Además, también quiso destacar la caída de la izquierda radical del 22% al 17 % en la capital burgalesa.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.