And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

EL PP DESAUTORIZA LA MOCIÓN DE CENSURA DE MODÚBAR

Comunicado del Partido Popular de Burgos sobre la moción de censura en el Ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada

Ante el debate mañana en el pleno del Ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada de la moción de censura contra el alcalde de este municipio, Rafael Temiño, el Partido Popular de Burgos manifiesta lo siguiente:

 

1º- Que el Partido Popular de Burgos no ha dado en ningún momento autorización a José Antonio Marín Martín, edil del PP en este municipio, para apoyar la moción de censura.

 

2º- Que desde el primer momento que se suscitó esta posibilidad de la moción de censura, desde el PP burgalés se instó al concejal del PP a llegar al acuerdo y el consenso para evitar en todo momento la citada moción de censura.

 

3º - Que una vez que se ha conocido la firma de la moción de censura por parte del concejal del PP, José Antonio Marín Martín, el PP de Burgos ha procedido a incoar un expediente disciplinario a este edil.

 

4º Que desde el Partido Popular de Burgos han puestos todos estos hechos en conocimiento del Comité de Derechos y Garantías del PP de Castilla y León para que actúe en consecuencia y proceda, si así considera, a la expulsión de José Antonio Marín Martín del Partido Popular.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.