And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

PP y Ciudadanos presentarán una moción de censura contra el alcalde de Lerma tras 15 meses de desgobierno por parte del PSOE

María Isabel Sancho, del Partido Popular, será la nueva alcaldesa de Lerma sustituyendo en el cargo al socialista Miguel Ángel Rojo

Representantes de PP y PSOE dieron a conocer los terminos del Pacto
Representantes de PP y PSOE dieron a conocer los terminos del Pacto

Partido Popular y Ciudadanos presentarán una moción de censura contra el alcalde de Lerma tras 15 meses de desgobierno por parte del PSOE ya que los socialistas “no están respondiendo a defender los intereses de los lermeños”. La moción contra el actual equipo de gobierno se celebrará en un Pleno Extraordinario el próximo 1 de octubre.

María Isabel Sancho, del Partido Popular, será la nueva alcaldesa de Lerma sustituyendo en el cargo al socialista Miguel Ángel Rojo. El acuerdo se ha producido por la "notable desconexión entre la sociedad Lermeña y el Alcalde, Miguel Angel Rojo.

Según destacan desde ambas formaciones "López en el poco más de un año al frente del consistorio se han tomado decisiones arbitrarias, por parte del Alcalde y su equipo de gobierno, que en unos casos han supuesto entorpecimiento del normal desarrollo de la vida en la Villa: Colocación de señales de Tráfico; En otros casos, han supuesto una merma del uso y disfrute de los espacios públicos como el cierre de las piscinas municipales en el periodo estival cuando no la arbitrariedad de las decisiones han podido suponer perjuicios económicos a determinados sectores de la Sociedad Lermeña como el cierre del mercado semanal de los miércoles del mes de agosto.

Además, critican "el escaso respeto y ninguneo total a los grupos políticos de la oposición".

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.