And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP de Castilla y León celebra su primer gran acto de precampaña en Burgos

Este sábado en el Fórum Evolución

Convención Regional
Convención Regional

El presidente provincial del PP de Burgos, César Rico y el coordinador de campaña, Alfredo González, han presentado hoy la convención regional del PP, que se celebrará este sábado en el Fórum Evolución de Burgos y que será el primer gran acto de precampaña electoral del Partido Popular de Castilla y León en el que está previsto que acudan cerca de 400 personas.

En esta Convención tendrá lugar la presentación de los candidatos más significativos y el balance de gestión de la legislatura.  El acto, según ha señalado César Rico, será “participativo,  de carácter municipalista, se destacará el esfuerzo que están haciendo los alcaldes y se realizarán intervenciones muy dinámicas”. En primer lugar, comenzará el cónclave con la bienvenida del alcalde Burgos y secretario provincial, Javier Lacalle, posteriormente intervendrá el presidente provincial, César Rico y, a continuación, tomarán la palabra un candidato del PP a la alcaldía de un municipio  con menos de 500 habitantes, posteriormente un candidato de un municipio de 500 a 5.000 habitantes al que le seguirá un candidato de 5.000 a 20.000 habitantes, un candidato a la alcaldía de una capital de provincia y un cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León.

La segunda parte de la Convención será el balance de gestión autonómico que realizará el presidente del PP regional Juan Vicente Herrera.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.