And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP de Burgos ya ha cerrado 100 candidaturas en la provincia

El presidente provincial subraya el excelente trabajo que están realizando las direcciones comarcales

Javier Lacalle, César Rico y Borja Suárez comparecen en rueda de prensa
Javier Lacalle, César Rico y Borja Suárez comparecen en rueda de prensa

El Presidente Provincial del PP, César Rico, el Vicesecretario de Organización de Castilla y León, Javier Lacalle y el Secretario Provincial, Borja Suárez, informaron en rueda de prensa de aspectos relacionados con el proceso electoral de las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. En este sentido, el presidente provincial del PP de Burgos, César Rico, afirmó que las direcciones comarcales “están haciendo un excelente trabajo” y hasta la fecha “ya se han cerrado cien candidaturas en la provincia”. Además, ha recordado que el objetivo del PP es “presentar candidaturas en el 100% de los ayuntamientos”.

Por otra parte, César Rico ha asegurado que el PP propondrá la candidatura de Raquel González a la alcaldía de Aranda de Duero, quien ha hecho "un ejercicio de consenso y trabajo durante esta legislatura para sacar adelante los grandes proyectos y retos que tiene la capital ribereña".

En el ámbito regional, el vicesecretario autonómico del Partido Popular, Javier Lacalle, subrayó que ya hay decidido 1000 candidatos en Castilla y León y anunció que el presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, acudirá esta semana a Aranda de Duero para presentar a Raquel González como candidata a la alcaldía y la próxima semana a Miranda de Ebro para presentar también al candidato a la alcaldía en esa localidad.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 12 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.