And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP de Burgos se reúne en Briviesca

Encuentro del Comité de Dirección en La Bureba

Comité PP Burgos en  Briviesca
Comité PP Burgos en Briviesca

El Comité de Dirección Provincial del Partido Popular de Burgos con el presidente provincial, César Rico y el secretario general, Javier Lacalle, se desplazó este lunes a Briviesca para mantener un encuentro con el Comité Ejecutivo comarcal y los afiliados de La Bureba. Este encuentro forma parte de las reuniones que la dirección provincial del Partido va a mantener durante las próximas semanas en distintos lugares de la provincia.

Previamente, el presidente provincial, Cesar Rico ha atendido a los medios de comunicación en la sede comarcal. Rico ha asegurado que el Partido Popular tiene que ponerse ya “en modo electoral” porque «parece que se repetirán las elecciones y eso requerirá  un esfuerzo de movilización en un momento complejo”. 

El presidente provincial señaló que “seguiremos trasladando el mismo mensaje e insistiendo en que el Partido Popular se ha enfrentado a la crisis económica y ha enderezado el rumbo”.

Si hay nuevas elecciones, “el PP burgalés hará lo que marcan sus estatutos y convocará a su Comité Electoral y a su Comité de Campaña, ya que los que han cambiado son otros que primero hacen primarias y luego designan a dedo”, concluyó Rico.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.