And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

EL PP DE BURGOS SE REÚNE CON AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DEL ARLANZA

Leopoldo López asume de forma transitoria la dirección del PP

LERMA
LERMA

El Comité de Dirección Provincial del Partido Popular de Burgos con el presidente provincial, César Rico y el secretario general, Javier Lacalle, se ha desplazado a Lerma para mantener un encuentro con el Comité Ejecutivo comarcal y los afiliados del PP de Arlanza-Lerma. Este encuentro forma parte de las reuniones que la dirección provincial del Partido está manteniendo en distintos lugares de la provincia con la vista puesta en las elecciones generales.

El presidente provincial, Cesar Rico ha asegurado que los candidatos del Partido Popular por Burgos están comprometidos con la provincia y conocen el territorio y ha añadido que “durante esta campaña electoral se va hacer un esfuerzo de movilización en un momento complejo tras enfrentarnos a los segundos comicios en seis meses”.

Asimismo, ha señalado que “seguiremos trasladando el mismo mensaje e insistiendo en que el Partido Popular se ha enfrentado a la crisis económica y ha enderezado el rumbo”. Además, ha subrayado que “el PP burgalés trasladará a los ciudadanos que manteniendo las mismas políticas, generando confianza y dando certidumbre, España va a consolidar la recuperación económica y va a hacer que llegue a todos”.

Por último, Rico ha incidido en que durante la campaña electoral los candidatos y cargos públicos del Partido Popular de Burgos “van a apostar por una España en positivo, vamos a intentar resaltar las cosas que funcionan bien y que no hay que cambiar, y mejorar lo que se pueda mejorar. Algunos son proclives a contar las cosas que van mal, pero en España son muchas las cosas de las que podemos sentirnos orgullosos”.

La Junta Directiva comarcal ha decidido por unanimidad que Leopoldo López asuma de forma transitoria la dirección del PP en la comarca hasta el próximo congreso.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.