And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP de Burgos plantea un nuevo acceso de la AP-1 con la N-1

Junto a Monasterio de Rodilla

César Rico, Borja Suárez y Arturo Pascual en rueda de prensa
César Rico, Borja Suárez y Arturo Pascual en rueda de prensa

El presidente provincial del Partido Popular, César Rico; el secretario, Borja Suárez y el senador Arturo Pascual, presentaron ayer  la propuesta y solución técnica de un nuevo acceso de la autopista AP-1 con la N-1

Por ello se han llevado a cabo unos primeros estudios técnicos que deberán desarrollarse con mayor profundidad con objeto de detectar necesidades y establecer las primeras acciones a tomar. Entre las opciones estudiadas, se toma como la más adecuada la ejecución de un nuevo enlace en la AP-1 a la altura de Monasterio de Rodilla, donde hoy en día se ubica una estructura que permite el paso transversal sobre la autopista para comunicar los caminos de la zona más suroccidental de la comarca de La Bureba. Esta propuesta tendría un coste aproximado de 10 millones de euros.

Rico asegura que “es la mejor opción para no estrangular el futuro desarrollo urbanístico de Monasterio y para que no se pierdan iniciativas empresariales de la zona” .

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.