And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP de Burgos aprueba el Comité de Campaña y el Comité Electoral

Elecciones autonómicas y municipales

Comité Ejecutivo
Comité Ejecutivo

En el último Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Burgos se dio cuenta de la destacada presencia burgalesa en la Convención Nacional con cerca de medio centenar de asistentes y con una participación directa en dos foros del presidente provincial, César Rico y del secretario, Javier Lacalle. En esta cita, que se desarrolló bajo el lema Juntos por un gran país, el PP habló de aquellos temas que preocupan y ocupan a los españoles.

Además, el Partido Popular de Burgos aprobó el Comité Electoral y el Comité de Campaña de cara a los próximos comicios municipales y autonómicos. Unos comicios en los que, según recordó el presidente provincial, “el objetivo del PP de Burgos es  presentar candidaturas en el 100% de los municipios”. Rico adelantó que el PP burgalés celebrará una Intermunicipal Provincial en la segunda quincena del mes de febrero para hacer balance de esta legislatura y, posteriormente, en la segunda quincena de marzo se celebrará una Convención con los principales candidatos populares.

Por su parte, el secretario provincial, Javier Lacalle, quiso destacar que los preparativos se centran en dos partes: actividades propias de precampaña en los meses de febrero y marzo y la plena campaña en los meses de abril y mayo en los que se desarrollarán decenas de actividades que se adaptarán a los actos previstos por la dirección regional y nacional del Partido Popular. Finalmente, Lacalle aseguró que en las próximas semanas se celebrarán encuentros con las direcciones comarcales del PP de la Ribera y de Merindades que se unen a los que ya han tenido lugar en La Bureba y Miranda.

Comité Ejecutivo 2

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.