And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP burgalés comienza los preparativos de las elecciones generales

Primer Comité Ejecutivo del nuevo curso político

Comité Ejecutivo 12 de septiembre
Comité Ejecutivo 12 de septiembre

El Partido Popular de Burgos ha celebrado el primer Comité Ejecutivo Provincial del nuevo curso político. El presidente provincial, César Rico y el secretario, Javier Lacalle, comparecieron en rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos que se trataron. Lacalle aseguró que para este último trimestre del año "gran parte de la actividad del partido va a estar centrada en estas elecciones generales" y por ello se ha creado el Comité de Campaña que se encargará de organizar todos los actos que se desarrollen en nuestra capital y provincia y además resaltó también que "el PP burgalés ha creado una Comisión de programas electorales en la que se plantearán propuestas concretas y proyectos para la ciudad y la provincia". Además, anunció que a mediados de octubre tendrá lugar una Convención Intermunicipal Provincial a la que acudirán alcaldes, portavoces de los ayuntamientos en la oposición y concejales populares.

Por su parte, Cesar Rico valoró muy positivamente la decisión del Gobierno de España publicada en el BOE, en relación a la devolución de los días y el 26% de la paga no cobrada en 2012 a los funcionarios.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.