And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP apuesta por impulsar una política energética responsable con el medio ambiente a un coste competitivo

Hoy, en una moción del Grupo Popular aprobada en el pleno del Senado

Arturo Pascual
Arturo Pascual

Arturo Pascual "Que el precio de la energía no sea un impedimento para el desarrollo y crecimiento económico”

El pleno del Senado ha aprobado hoy una moción del Grupo Parlamentario Popular, que insta al Ejecutivo a desarrollar una política basada en criterios económicos y técnicos que garantice un suministro energético a un coste competitivo a los ciudadanos e industrias y asegure el cumplimiento de los objetivos contra el cambio climático, teniendo en cuenta las particularidades de los Sistemas Eléctricos Aislados de los territorios insulares. La iniciativa aprobada incorpora una enmienda de adición del Grupo Mixto al texto inicial.

La moción también solicita al Gobierno seguir impulsando planes de eficiencia energética en viviendas, industrias y transporte y campañas de concienciación ciudadana para un consumo energético y responsable; así como apostar por la investigación y el desarrollo en el campo de las energías renovables, dentro del marco de la política de I+D+i española.

Durante su intervención, el senador del Partido Popular por Burgos, Arturo Pascual, portavoz de Industria y Energía del GPP, ha recordado que “la última revolución industrial, que nos ha llevado hasta las cotas de bienestar de las que disfrutamos actualmente, se hizo al calor del desarrollo de las máquinas de vapor y la explotación en masa de los combustibles fósiles”.

“Hoy –ha continuado- todo lo que nos rodea está relacionado con el consumo energético y todo depende de la generación, extracción, transformación, transporte y distribución de la energía para seguir funcionando”.

Por ello, esta iniciativa resalta que nos enfrentamos a la necesidad de suministrar energía a nuestra sociedad e industria, que esa energía se suministre a un precio que no suponga una barrera de acceso a los ciudadanos y permita a la industria poder competir y de esa manera generar empleo, riqueza y desarrollo.

“Es esencial que el precio de la energía no sea un impedimento para el desarrollo y crecimiento económico”, ha señalado.

CUMPLIR CON LAS EMISIONES DE CO2

En este punto, el senador burgalés ha recordado que “debemos cumplir los compromisos medioambientales en cuanto a emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero, un tema que podríamos definir como importantísimo”.

En este sentido, Arturo Pascual ha asegurado que “sería incomprensible no estar de acuerdo en una política energética, que cumpla con los compromisos de emisiones de CO2, que garantiza el suministro, que este sea a un precio competitivo y que, además, apueste por la eficiencia energética”.

Para finalizar, el senador popular ha recalcado que “la solución final deberá estar respaldada por la ciencia, por la técnica y que además no sufran con ella en exceso los bolsillos de los españoles que tanto sacrificio han hecho en los últimos años”.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.