And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP acusa a la oposición de atentar contra los profesionales de la sanidad pública

Raúl de la Hoz amenta la irresponsabilidad de una oposición “abnegada en desprestigiar la sanidad pública y a sus profesionales, en lugar de buscar propuestas de mejora”

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Raúl de la Hoz, acusó hoy a los grupos de la oposición de atentar de forma “irresponsable, imprensentable e inmisericorde” contra los profesionales de la sanidad pública de Castilla y León.

El popular denunció asimismo la “gravísima falta de escrúpulos” de la izquierda por convertir la “injustificada” manifestación autodenominada “marea blanca” en un “acto con el que desgastar la labor que realiza el ejecutivo”. Al respecto, afeó que la izquierda radical trate de pintar un “escenario negro” que recalcó no se corresponde con la realidad. “A pesar del malestar que le produce a la oposición, Castilla y León tiene un muy buen sistema sanitario público”, puntualizó.

De la Hoz, que expresó el “absoluto respeto” del PP por esta ‘marea blanca’ convocada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, puso en evidencia las contradicciones de la misma. En este sentido, el popular recordó que la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública otorgó en su último informe un siete sobre diez al sistema sanitario público de la Comunidad, “el quinto mejor”, según esta organización en la que se integra la Plataforma.

Igualmente, se refirió a la valoración que refleja el último Barómetro Sanitario con un siete sobre diez o el Informe de Bienestar Territorial de la OCDE que califica al Sistema Sanitario de Castilla y León como el mejor de España con un diez sobre diez.

Raúl de la Hoz lamentó la irresponsabilidad de una oposición “abnegada en desprestigiar la sanidad pública y a sus profesionales, en lugar de buscar propuestas de mejora”. El popular reconoció que el sistema sanitario “tiene problemas y aspectos mejorables que se deben afrontar desde la concertación y el diálogo”.

El portavoz popular calificó de “atentado” a los profesionales las declaraciones de la portavoz socialista en temas sanitarios quien aseguró, el pasado lunes, que era un “riesgo” enfermar en Castilla y León y censuró su “absoluta falta de escrúpulos”. Declaraciones que De la Hoz atribuyó al nerviosismo de algunos dirigentes políticos por la “cercanía” de las próximas elecciones, a pesar de que todavía falta mucho para su celebración.

El portavoz del Grupo Popular puso de manifiesto la “hipocresía” de la izquierda por considerar “insoportables” las listas de espera quirúrgica en la Comunidad toda vez que callan en las Comunidades donde gobiernan y cuyos datos a punto están de triplicar la demora media en nuestra Comunidad. Raúl de la Hoz se refirió a varios artículos de prensa que indicaban que se habían disparado en Andalucía, que habían subido un 12 por ciento en la Comunidad Valenciana o que en Castilla-La Mancha alcanzaban los 177 días.

También subrayó que nadie ha dejado de ser atendido en Castilla y León por el sistema público y señaló que mientras el PSOE de Castilla y León considera que la situación es un “escándalo”, el PSOE de Madrid pone nuestra Comunidad como “ejemplo de atención sanitaria pública, universal y gratuita”.

Finalmente, De la Hoz apuntó que el presupuesto de 2018 destina uno de cada dos euros a Sanidad y es el más alto de la historia de la Comunidad, habiendo crecido incluso por encima del PIB, con un gasto por tarjeta sanitaria de 1.427 euros, un diez por ciento más que la media nacional.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
15 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.