And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El Partido Popular presenta candidatos que mezclan juventud y experiencia acreditada

Candidaturas a las alcaldías de Burgos, Aranda y Miranda

Candidatos
Candidatos

El presidente provincial del Partido Popular de Burgos, César Rico ha presentado a los candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia.

Por este motivo, el candidato a la alcaldía de Burgos, Javier Lacalle; el candidato a la alcaldía de Miranda de Ebro, Borja Suárez y la candidata a la alcaldía de Aranda de Duero, Raquel González, han comparecido ante los medios de comunicación

César Rico ha destacado que el PP burgalés presenta candidatos jóvenes, con ilusión y con experiencia porque “la juventud no significa ausencia de experiencia”. Del candidato del PP de Burgos a la alcaldía, Javier Lacalle, aseguró que ha sido Alcalde en una legislatura complicada y que se presenta como candidato “con la ilusión de volver a representar a la mayoría de los burgaleses”. Por su parte,  Borja Suárez, que ganó las pasadas elecciones, Rico afirmó que " estoy convencido de que logrará la confianza de la mayoría de los mirandeses por su capacidad de diálogo y consenso”. Por último, de la candidata a la alcaldía de Aranda de Duero, Raquel González, destacó su gobierno en Aranda de Duero en una legislatura difícil en la que ha mostrado “valentía para afrontar problemas como la depuradora o la plaza de toros y que pone un punto de inflexión en un gobierno capaz de resolver los problemas”.

Rico recordó que “Burgos acogerá el sábado, 21 de marzo un acto para dar a conocer formalmente a los candidatos a las alcaldías de las nueve capitales de provincia y a los candidatos a la presidencia de la Diputación”. Además, adelantó que “en los próximos días se darán a conocer a los candidatos de los municipios de más de 1.000 habitantes y señaló que la vocación del PP burgalés es presentar candidaturas en el 100% de los municipios de provincia. Además, finalizó diciendo que “los experimentos en un momento complicado no son recomendables y hay que apostar por la garantía de gobiernos estables”.

El candidato del PP a la alcaldía de Miranda de Ebro, Borja Suárez, ha resaltado que “al Partido Popular le toca gobernar en Miranda” ha agradecido la apuesta por su persona para encabezar la candidatura asegurando que “tratará de estar a la altura”.

Raquel González también agradeció la confianza en su persona y afirmó que “en estos cuatro años hemos tenido que resolver problemas que estaban enquistados desde hace años  y ahora  necesitamos la confianza de los ciudadanos para seguir trabajando por Aranda de Duero.”

Finalmente, Javier Lacalle ha destacado que los tres candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 20000 habitantes de la provincia ofrecen “juventud mezclada con experiencia acreditada que es el principal valor que podemos ofrecer con ilusión y ganas.”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.