And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El Partido Popular exige al Gobierno Socialista que anule el cierre de Ayoluengo

Iniciativas en las Cortes de Castilla y León y en Diputación

Presentación de las iniciativas contra al cierre de la planta de Ayoluengo
Presentación de las iniciativas contra al cierre de la planta de Ayoluengo

El presidente provincial del PP de Burgos y de la Diputación, César Rico; el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz; el viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes, Ángel Ibáñez y el alcalde de Sargentes de la Lora, Carlos Gallo, han presentado las iniciativas que el Grupo Popular defenderá en las Cortes de Castilla y León y en la Diputación Provincial en relación con la posición contraria a la orden de desmantelamiento de La Lora y la apuesta por el mantenimiento de la actividad en los pozos petrolíferos

Así, desde el Partido Popular han instado al Gobierno a paralizar inmediatamente la orden de desmantelamiento de la planta de Ayoluengo y retomar el proyecto que permita la viabilidad de la explotación del yacimiento de hidrocarburos de La Lora en Burgos, con las garantías tanto de concurrencia como de seguridad y medioambientales que la legislación exija.

El pasado lunes, 5 de noviembre, se conoció un comunicado por parte de la empresa Columbus Energy Resources en el que el Gobierno de España, sin más explicaciones, les notificó la obligación de proceder a desmantelar la planta de Ayoluengo tras más de 50 años de explotación. Esta decisión, sin medidas alternativas, y sin ningún tipo de comunicación al Ayuntamiento de Sargentes, supone la muerte prácticamente definitivamente de la industria en la comarca.

Según destacó el presidente provincial del PP, César Rico “ condicha medida del PSOE, no sólo se recorta la iniciativa empresarial en la provincia sino el empleo y el asentamiento de familias ya que la empresa ya hizo público su interés en seguir con la actividad e incluso invertir más de 6 millones de euros en la mejora de las instalaciones

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.