And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El nuevo Centro de Salud García Lorca da pasos firmes para su construcción

En la mañana de hoy, la plataforma del Centro de Salud ha acudido a Valladolid a conocer de primera mano el estado de tramitación.

Reunión en la consejería de Sanidad con la plataforma del Centro de Salud
Reunión en la consejería de Sanidad con la plataforma del Centro de Salud

Dentro del compromiso adquirido el pasado 22 de diciembre por parte de los procuradores populares Ángel Ibáñez y Alejandro Vázquez con la plataforma "Centro de Salud ya", se ha mantenido una reunión en la Consejería de Sanidad para conocer los avances en el proyecto.

Presidida por el Consejero de Sanidad, Antonio M Sáez Aguado, en la reunión ha estado acompañado por máximos directivos de la Consejería, como el Secretario General Jose Angel Amo, la directora General de Infraestructuras Susana García, y los directores de arquitectura de la Consejería.

En la reunión, a la que también ha acudido el Delegado Territorial de la Junta Baudilio Fernandez Mardomingo, el procurador Ángel Ibañez ha manifestado que "es positivo que de primera mano los representantes vecinales conozcan el firme compromiso de la Junta con el impulso de este proyecto".

De hecho, el 27 de diciembre se aprobó definitivamente el proyecto de ejecución, y este martes 23 de enero el Consejero ha firmado la resolución que da inicio al expediente de contratación. En dicha resolución, que se ha entregado a los representantes vecinales, se hace constar la reserva económica de 5,4 millones de Euros repartidos en tres anualidades.

El propio Consejero ha señalado que "la previsión es que en una o dos semanas el Consejo de Gobierno apruebe la autorización de la licitación, con el objetivo de que en este mismo mes de febrero se publique la licitación en el Boletín Oficial ".

La reunión ha servido también para despejar algunas dudas que existían sobre el proyecto de ejecución, y conocer los trámites administrativos que a partir de ahora han de seguirse.

En este sentido, las previsiones si todos los plazos funcionan con normalidad permitirían que en el tercer o cuarto trimestre del año pudieran iniciarse ya las obras del nuevo Centro de Salud, cuyo plazo de ejecución está fijado en 18 meses, y que conllevará pasar a una nueva y amplia instalación de unos 3.000 metros cuadrados frente a los 800 metros cuadrados actuales.

Ibáñez ha mostrado su satisfacción por el encuentro mantenido y ha indicado que "agradezco a los vecinos y representantes que sigan impulsando este importante proyecto, y a la Junta de Castilla y León su firme compromiso con un proyecto largamente demandado".

La reunión, que en todo momento ha transcurrido en un ambiente muy cordial, ha concluido con el compromiso de mantener una comunicación permanente para ir conociendo el avance de los diversos trámites administrativos que se irán desarrollando en los próximos meses.

 

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
9 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.