And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Nombramientos del Partido Popular de Burgos en las Comisiones del Congreso y el Senado

XI Legislatura

El Grupo Parlamentario Popular ha dado a conocer sus nombramientos y propuestas para las Comisiones del Congreso y el Senado con importantes nombramientos a los parlamentarios del Partido Popular de Burgos.

En la Cámara Baja, el diputado por Burgos, Jaime Mateu ha sido nombrado vicepresidente segundo de la Comisión de Interior, vocal de la Comisión de Fomento y vocal de la Comisión de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial.

Por su parte, la diputada por Burgos, Sandra Moneo, ha sido elegida portavoz de la Comisión de Educación y vocal en tres comisiones: Sanidad y Servicios Sociales, Igualdad y Discapacidad.

En lo que respecta a la Cámara Alta, la senadora por Burgos, Begoña Contreras ha sido designada secretaria primera de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales y vocal de la Comisión de Incompatibilidades.

Además, el senador del PP por Burgos, Arturo Pascual, ha sido elegido portavoz de la Comisión de Industria y Energía y vocal de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Por su parte, la senadora Cristina Ayala ha sido designada portavoz adjunta de la Comisión de Justicia, vocal de la Comisión de Igualdad y vocal de la Comisión de Reglamento.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.