And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

NNGG Burgos celebra el día de la Constitución

En la Plaza Mayor de Burgos

NNGG Burgos celebrando el día de la Constitución
NNGG Burgos celebrando el día de la Constitución

Nuevas Generaciones de Burgos celebró un año más el día de la Constitución. Este año, los jóvenes del PP burgalés acompañados por miembros de la dirección del Partido acudieron a la Plaza Mayor de Burgos para participar  en un acto de homenaje a la Carta Magna repartiendo ejemplares de la Constitución entre los ciudadanos burgaleses así como tarjetas incidiendo en el artículo 1 y el artículo 2 de la Constitución, que como recordó el presidente de Nuevas Generaciones de Burgos, Daniel Sualdea, subrayan que la soberanía nacional reside en el pueblo español, la forma política del Estado Español es la monarquía parlamentaria y que la Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación Española.

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de Burgos, César Rico, señaló en este acto que “la Constitución de 1978 es el texto político consensuado más importante que los españoles nos hemos dado en democracia. Su firma supuso el acuerdo de todos los representantes políticos mediante el diálogo, el acuerdo y la cesión”. Además, aseguró que “el texto constitucional, que es la primera ley de leyes, no se puede modificar sin un amplio consenso político y social” y, concluyó “que la Constitución española, que ya cumple 38 años, sigue “en plena vigencia”.

 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.