And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Milagros Marcos repasa las principales actuaciones desarrolladas en Burgos en materia de Agricultura y Ganadería

En una reunión mantenida con el Comité de Dirección del Partido Popular, se han analizado numerosos datos que acreditan el esfuerzo para consolidar y hacer crecer un sector estratégico para la fijación de población y creación de empleo en el medio rural

Milagros Marcos con miembros del Comité de Dirección
Milagros Marcos con miembros del Comité de Dirección

La portavoz de la Junta de Castilla y León y Consejera de Agricultura, Milagros Marcos, ha estado acompañada por el Presidente Provincial del Partido Popular de Burgos, César Rico; el Vicesecretario Regional de Organización Javier Lacalle y otros miembros del Comité de Dirección del Partido Popular de Burgos con los que ha repasado las principales cifras en relación con actuaciones desarrolladas en nuestra provincia.

Así, Marcos ha puesto de manifiesto entre otras cuestiones como "Burgos es la primera provincia de Castilla y León en cuanto a cultivo de cereales de invierno y leguminosas de granos, y ocupa la segunda posición en cuanto a superficie destinada al viñedo, representando el 23% del total de Castilla y León".

También, con casi 9.400 perceptores de la ayuda de la PAC, "la provincia de Burgos se erige así como la segunda provincia con mayor número de beneficiarios y una cuantía de ayuda asociada que asciende a 123 millones de €", ha indicado Marcos.

Adicionalmente se ha puesto en valor la existencia de 412 agroindustrias, que en el pasado año 2017 alcanzaron una cifra de exportaciones de casi 500 millones de €, lo que ha sido valorado muy positivamente por Marcos ya que así "Burgos se convirtió en 2017 en la mayor exportadora de todas las provincias de Castilla y León, puesto que esa cifra representó más del 25% de lo exportado en toda la Comunidad".

Por último, se hizo un repaso de las numerosas y diversas actuaciones en materia de infraestructuras agrarias que están en marcha, los datos que avalan la creciente incorporación de jóvenes y mujeres al sector, y las previsiones en materia de formación e investigación para ser desarrolladas en la provincia de Burgos.

Por su parte César Rico valoró de modo muy positivo esos datos, puesto que "demuestran el firme compromiso de las políticas impulsadas por el Partido Popular con un sector como el agrario para desarrollar propuestas de fijación de población y creación de empleo, frente a aquellos que miran de reojo al mundo rural y sólo se preocupan de ellos cuando se acercan los períodos electorales". Por ello, apostó por seguir en esta buena línea de actuación impulsando estas y otras actuaciones beneficiosas para la provincia

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
9 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.