And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Medio centenar de burgaleses participarán en el Congreso Nacional

Este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid

Medio centenar de burgaleses participarán en el 18 Congreso Nacional del Partido Popular que tendrá lugar este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid. Al Cónclave Nacional acudirán tanto el presidente provincial, César Rico como el secretario Javier Lacalle así como parlamentarios nacionales y autonómicos por Burgos que forman parte de una delegación de compromisarios e invitados con representación de todas las comarcas de la provincia de Burgos y de Nuevas Generaciones.

Durante el Congreso, se debatirán cinco ponencias, coordinadas por los cinco vicesecretarios del Partido Popular: Ponencia Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maillo; Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; Ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; Ponencia de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy; y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo; coordinada por Pablo Casado.

Los  compromisarios del Partido Popular de Burgos han presentado un total de 254 enmiendas a las cinco ponencias, lo que supone que nuestra provincia es la que más enmiendas ha presentado en toda España.

El viernes dará comienzo el XVIII Congreso del PP, en la Caja Mágica de Madrid a partir de las 16,00 horas, con el informe de gestión de la secretaria general, el nombramiento de mesas de comisión, los informes de los portavoces parlamentarios y el debate de la ponencia política y de estatutos.

Al día siguiente continuará el debate de las ponencias y, además tendrá lugar la participación de Manfred Weber, presidente del PPE, y Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo. Asimismo, en la tarde del sábado tendrá lugar el discurso del candidato a la presidencia, Mariano Rajoy y las posteriores votaciones, escrutinio y proclamación. En la jornada del domingo tendrá lugar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional y el acto de clausura.

 

 

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.