And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Mateu: "Este presupuesto es el más social de los últimos años"

Rueda de prensa de valoración del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (2018) para la provincia de Burgos.

Jaime Mateu y Begoña Contreras valoran el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (2018) para la provincia de Burgos.
Jaime Mateu y Begoña Contreras valoran el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (2018) para la provincia de Burgos.

El diputado por Burgos, Jaime Mateu y la senadora, Begoña Contreras, han valorado el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (2018) para la provincia de Burgos. Los parlamentarios nacionales han destacado que es “el presupuesto más social de los últimos años” donde 7 de cada 10 euros de dedican a gasto social y está destinado especialmente a los jóvenes, pensionistas, familias y funcionarios.

Los presupuestos para Burgos suman un total de 131, 9 millones de euros, una cifra inferior al pasado año debido principalmente a que las obras de la presa de Castrovido están a punto de finalizarse y se ha pasado en este proyecto de una inversión de 22 millones del pasado año a 5 millones previstos en éste.  En el ámbito de carreteras destacan los 15 millones de euros para el tramo de Ibeas de Juarros-Burgos de la A-12, los 3 millones de euros para la licitación de los tramos pendientes de la autovía del Camino de Santiago, y los 15 millones de euros destinados a la A-73. 

Sobre la liberalización de la autopista, Mateu declaró que el Gobierno “sigue trabajando en la definición del sistema de gestión futura de la AP-1”, y en este sentido añadió que “el Ministerio de Fomento está buscando un consenso general para definir ese modelo”, aunque “el deseo del PP es que la vía se integre en la Red General de Carreteras”.

En el ámbito del ferrocarril, Mateu señaló que “el Ministerio de Fomento está buscando dar una solución al tren directo” y en cuanto al AVE subrayó que “será una realidad” y recordó que “la seguridad en esta infraestructura es lo más importante”.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.