And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Manuel Villanueva, elegido presidente comarcal del PP de Merindades con el 54,54 % de los votos

IX Congreso PP Merindades

Manuel Villanueva fue elegido presidente del PP Merindades
Manuel Villanueva fue elegido presidente del PP Merindades

El presidente del PP de Burgos, César Rico, clausuró el Congreso

El Partido Popular de Burgos ha finalizado hoy el proceso de renovación de sus estructuras comarcales con la celebración del IX Congreso Comarcal del PP de Merindades que ha tenido lugar en Espinosa de los Monteros. Manuel Villanueva ha sido elegido nuevo presidente comarcal con el 54,54 % de los votos frente al 25,2% logrado por Alfonso Carlos Martínez  y  el 20, 5 % de Margarita Pérez.

El nuevo presidente comarcal ha destacado, tal y como se ha aprobado en la ponencia de desarrollo comarcal debatida durante el congreso, que las prioridades en la comarca deben girar en torno a la creación y mantenimiento del empleo. En este sentido, se ha incidido durante la jornada en “el cierre de la central de Garoña que aboca irremediablemente hacia una pérdida de actividad económica difícilmente sustituible”.

Por su parte, el presidente provincial, César Rico, que ha clausurado el Congreso, ha destacado que, una vez más, como ya ocurrió en Miranda y Burgos-Este, “en un congreso comarcal se ha presentado más de una candidatura con lo que se ven distintas sensibilidades en un clima de normalidad del partido y bajo un eje común que es la ponencia de desarrollo que se ha aprobado”.

En clave de Partido, el presidente del PP de Burgos ha lanzado un mensaje con el objetivo puesto en las elecciones municipales de 2019, “unos comicios en los que el reto es mantener los municipios en los que se gobierna y recuperar los municipios perdidos”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.