And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Jorge Castro es elegido presidente del PP de Miranda con el 55'84 % de los votos

10 Congreso Comarcal

Jorge Castro fue elegido presidente comarcal
Jorge Castro fue elegido presidente comarcal

Jorge Castro continuará al frente del PP de Miranda al conseguir el 55,84% de los votos de los afiliados frente al 44,16% que obtuvo la candidatura de Angélica Herrero. El recién elegido presidente se comprometió a fortalecer el partido con el objetivo de volver a ganar en Miranda y recuperar para el PP las alcaldías de Pancorbo y Treviño.

Castro señaló que la prioridad en la comarca es la creación de empleo para lo que es fundamental el desarrollo de las infraestructuras y ayudas económicas para la implantación de empresas. Por otra parte, Castro avanzó que su secretario comarcal será el alcalde de Bujedo, Juan Manuel Ramos.

El presidente provincial del PP, César Rico, que clausuró el Congreso Comarcal, quiso subrayar “lo modélico que fue el desarrollo del Congreso con dos candidaturas con diferentes sensibilidades”.

Asimismo, Rico aludió a los problemas que afectan a la comarca. Entre ellos se refirió a Treviño y por ello quiso subrayar “el acuerdo alcanzado con Álava para la prestación de servicios porque, por encima de todo, el objetivo es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”. En cuanto a la AP1 se mostró optimista en cuanto a los avances para liberalizar la autopista y también finalizó defendiendo el compromiso con la llegada del ave así como con el Tren Directo.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.