And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Javier Lacalle “Ser alcalde de mi ciudad me motiva, Burgos me apasiona”

Primera comparecencia tras ser elegido candidato del PP a la alcaldía de Burgos

J.Lacalle
J.Lacalle

El candidato del PP a la alcaldía de Burgos, Javier Lacalle ha agradecido la confianza por su elección como candidato y ha destacado que "Burgos merece la pena, he estado muy a gusto durante estos cuatro años".

Lacalle ha querido destacar que en esta legislatura "hemos convertido a Burgos en una gran ciudad con cuatro ejes de actuación muy claros: normalización económica del ayuntamiento, prestación de unos buenos servicios públicos municipales, mejora de la ciudad con nuevas dotaciones e infraestructuras y la proyección de Burgos hacia el exterior". El candidato del PP a la alcaldía de Burgos ha señalado que "hemos hecho un trabajo muy importante, posiblemente en los cuatro años más complicados de toda la era democrática" y, ha sentenciado, "ser alcalde de mi ciudad me motiva, Burgos me apasiona."

Javier Lacalle ha subrayado que “durante estos dos meses y medio y hasta la cita electoral nos vamos a centrar en el trabajo municipal y gestionar los recursos de la ciudad hasta el último día”. La intención del candidato popular durante la campaña electoral es “respetar al resto de formaciones políticas, no podemos entrar en descalificaciones". "Nosotros nos vamos a centrar en la gestión dentro de la normalidad y todo ello con más ganas e ilusión que nunca. Vamos a hacer una campaña muy centrada en Burgos", ha afirmado.

En lo que se refiere al programa electoral ha adelantado que  “llevamos trabajando desde el mes de octubre. Está siendo un programa muy participativo con propuestas de vecinos a título particular y de colectivos vecinales y entidades de las ciudades. Nos hemos reunido con 22 asociaciones. Tenemos un primer avance y el programa en su integridad lo presentaremos en los primeros días de mayo".

En cuanto a la candidatura municipal "se está trabajando en ella, pero no se presentará hasta una fecha cercana al 15 de abril. Tendrá renovación y será una propuesta con experiencia en la actividad municipal y caras nuevas.", ha concluido Lacalle

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.