And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Javier Lacalle presenta su página web como “un instrumento más de comunicación y cercanía”

Recogerá propuestas para su posible incorporación en el programa electoral

Presentación Página Web
Presentación Página Web

El portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular, Pablo Casado, ha asistido hoy a la presentación junto al presidente provincial, César Rico.

El candidato del PP de Burgos a la alcaldía ha definido la página web www.javierlacalle.es como una página “sencilla y de fácil manejo con secciones como las noticias y el balance con los ejes de actuación durante estos cuatro años: normalización económica, prestación de servicios públicos, proyección exterior y turismo, mejoras en la ciudad y Burgos, ciudad industrial". "Una información que está detallada a la vez que es esquemática y que además de tener el texto está apoyado en imágenes y vídeos”, según ha explicado el propio Javier Lacalle.

También ha señalado que la web dispone de una pestaña sobre el voto por correo y presenta una galería de fotos del candidato, un apartado de candidatura y sobre el programa “que incorporaremos a finales de abril ". En este sentido, "invitamos a los ciudadanos burgaleses a que se sigan haciendo aportaciones para el mismo", ha señalado Lacalle.

Para el candidato del PP de Burgos a la alcaldía "esta  página web es un instrumento más de comunicación y cercanía para trasladar lo que se ha hecho, recibir propuestas y poder informar de lo que se está haciendo”.

Por su parte, el portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular, Pablo Casado, aseguró que Javier Lacalle, “es un gran candidato”. “En Burgos las cosas se están haciendo bien y citó como ejemplo la gestión realizada en el incendio de Campofrío.” Además, se refirió a Juan Vicente Herrera, a quien calificó como el mejor embajador de la Comunidad. “En Burgos contáis con que es la cuna de Herrera y es el mejor embajador que tenemos y lo está haciendo francamente bien”.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.