And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Homenaje al 39 aniversario de la Constitución

NNGG Burgos reparte ejemplares de la Carta Magna entre los burgaleses

Miembros de Nuevas Generaciones en la Plaza Mayor
Miembros de Nuevas Generaciones en la Plaza Mayor

Un año más Nuevas Generaciones del Partido Popular de Burgos homenajeó como cada 6 de diciembre a la Carta Magna. Los jóvenes populares acompañados por responsables del Partido repartieron ejemplares de la Constitución entre los burgaleses.

El presidente de Nuevas Generaciones de Burgos, Daniel Sualdea, señaló que “estamos aquí para celebrar este día con los burgaleses, repartimos ejemplares de la Carta Magna para que la gente la conozca y la entienda y para explicarles la ventaja de tener esta Constitución que se realizó en unos momentos complicados”

Por su parte, el presidente provincial, César Rico, aseguró que para abordar la reforma de la Constitución hay que tener “prudencia, sentido común e igualdad de trato para no dar más a esos que vocean”. Además, Rico señaló que “ no es fácil alcanzar un acuerdo porque para modificar el texto constitucional hace falta un amplísimo acuerdo como fue el del año 78, y eso se me antoja complicado en estos momentos”.  

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.