And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Herrera: "Nuestro programa será realista y con propuestas que se puedan cumplir"

Presentación de la candidatura a las Cortes de Castilla y León por Burgos

Candidatura autonómica del PP por Burgos
Candidatura autonómica del PP por Burgos

El cabeza de lista del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León por Burgos, Juan Vicente Herrera, presentó la candidatura autonómica del PP por esta provincia "con una presencia muy fuerte y relevante de la provincia y que está renovada en un 64% con respecto a la de hace cuatro años". 

Herrera afrmó que los populares se presentan en estos comicios con "un programa más realista que nunca y con promesas que podamos cumplir" . Asimismo señaló que la sociedad atraviesa momentos difíciles por la "larga y durísima crisis económica", aunque se están viendo signos de recuperación que hay que atribuir " al esfuerzo que hemos impuesto y que han asumido el conjunto de las familias, ciudadanos, trabajadores públicos, empresas y pensionistas".

El primer pilar del programa electoral del PP de Castilla y León que la recuperación se traduzca en creación de puestos de trabajo , además de seguir apostando por mantener las políticas sociales y seguir trabajando por la educación de calidad, por la sanidad universal, los servicios sociales, la atención a la deopendencia y la lucha por la igualdas de oportunidades.

El PP seguirá defendiendo el proyecto de comunidad en un modelo constitucional autonómico pero, sobre todo, "comprometidos con el municipalismo" y presenta un modelo de ordenación territorial cuyas bases se han consensuado durante los últimos años.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.