And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Herrera: " Hay que afrontar la campaña electoral con convicción, coraje y valentía"

Acto público en Briviesca

Herrera en Briviesca
Herrera en Briviesca

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera ha mantenido en Briviesca, un encuentro con el Partido Popular de Burgos. Herrera ha clausurado un acto, en el que también han intervenido el alcalde y candidato a la alcaldía, José María Ortiz, el Presidente Comarcal de La Bureba, Arturo Pascual y el Presidente provincial del PP y candidato a la Presidencia de la Diputación, César Rico.

Herrera ha asegurado que “no vamos a ganar nada sin bajarnos del autobús. No hay nada decidido, hay que luchar”. Estamos haciendo lo que debemos hacer, dijo el Presidente, y añadió que “para mí ha sido un estímulo que los presidentes provinciales me dijeran que los alcaldes querían repetir. Yo entonces no podía dar un paso atrás”.

Además, destacó que el Gobierno Regional ha apostado por el diálogo social y se ha priorizado en el mantenimiento de los servicios públicos para poder mantener una “sanidad pública y de calidad” y “una educación que llega a las zonas rurales además de a la capital y en los que se atiende a las personas más necesitadas y a los mayores”.

El presidente de los populares también manifestó que hay que afrontar la campaña electoral con convicción, coraje y valentía. No hay que bajar la cabeza. Si lo hemos hecho mal hay que tomar nota para mejorar. Claro que podíamos haberlo hecho mejor, pero estamos aquí para servir y creemos en el futuro de Castilla y León y de España”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.