And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

EL GOBIERNO DESMIENTE A DE LA ROSA Y NO INVERTIRÁ EN EL VIADUCTO DEL POLIGONO INDUSTRIAL BURGOS-ESTE

• La Administración General del Estado afirma, incluso, que ese viaducto no es de su titularidad, sino de la “provincia”.

Como se recordará, la avenida Alcalde Martín Cobos, el principal eje de comunicación del polígono Burgos Este, -antes Gamonal Villimar- se ha ido reurbanizando desde el año 2015, cuando el Ayuntamiento aprobó el primer Plan Municipal de Industria, que permitió ejecutar la mayor parte de las obras de la vía durante esa legislatura, aunque se hayan ido retrasando las dos fases que faltaban durante estos últimos años.

       La sorpresa se ha producido cuando el alcalde anunció, el 24 de junio, que el Gobierno invertiría dos millones de euros en el único tramo de esa calle de su titularidad, el puente sobre el ferrocarril. Ahora el Ministerio niega que se vaya a producir esa inversión, tal y como se desprende de la información oficial facilitada y que se adjunta a este comunicado.

          Es más, la Administración General del Estado dice no ser titular de ese viaducto y señala que es de titularidad “provincial”, cuando no existe constancia de que Diputación Provincial tenga alguna vía en ese polígono industrial.

          No es la primera vez que el Gobierno rectifica al alcalde, como se pudo comprobar igualmente respecto de las subvenciones estatales para el eterno proyecto del Mercado Norte, o en los plazos y semiparalización de la rehabilitación del antiguo Hospital de la Concepción, entre otras.

          Los senadores burgaleses denuncian la frivolidad, descoordinación y confusión habitual que el PSOE crea permanentemente a los burgaleses desde las instituciones que gobierna, o intenta gobernar, sea en Burgos o desde la capital de España.

          Una vez más se demuestra que, cuando gobiernan los socialistas, la paralización de los principales proyectos de la capital burgalesa, y de su provincia, se convierte en su seña de identidad.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.