And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Fernández Mañueco "Frente a la gestión eficaz del PP nos encontramos con la desorientación en la izquierda"

Convención Intermunicipal

Convención Intermunicipal
Convención Intermunicipal

El Partido Popular de Burgos reunió en su Convención Intermunicipal a representantes del ámbito local de su formación para hacer un balance de estos cuatro años de  legislatura y explicar cuál ha sido el trabajo de los representantes del PP tanto en oposición como en gobierno en ayuntamientos grandes y pequeños, mancomunidades y entidades locales menores. En este encuentro, de marcado carácter municipalista, se habló de los problemas que tienen los ayuntamientos, en una legislatura complicada en el ámbito financiero. El presidente provincial agradeció el trabajo al servicio de los ciudadanos de los alcaldes, los cuales en su mayor parte no recibe ninguna retribución.

Por su parte, el secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que clausuró el encuentro, destacó que “hace cuatro años el PP tuvo un mandato para hacer una gestión económica eficaz e iniciar el camino de la recuperación económica y de la creación de empleo y todo ello se va logrando”. “El PP ofrece un compromiso de esperanza e ilusión para dar oportunidades a los jóvenes y seguir creando empleo, por ello el PP ofrece estabilidad política preservando la sanidad, la educación y los servicios sociales”, apuntó. Fernández Mañueco subrayó  también que “el máximo exponente de la estabilidad y buen gobierno es la Junta de Castilla y León y recordó en este sentido que el Sistema de Atención a la Dependencia de Castilla y León se ha convertido en el primero de España en conseguir una puntuación de 10 y lograr la mejor valoración de todas las comunidades”.

“Frente a la gestión eficaz del PP nos encontramos con la desorientación en la izquierda, que va desde la inexistencia de liderazgo en el PSOE hasta posiciones populistas y radicales”, concluyó Fernández Mañueco.

Convención Intermunicipal

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.