And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

" Es el momento de elegir entre la moderación y la sensatez de Rajoy o el radicalismo de Sánchez"

Postura del Partido Popular en torno a la investidura

Investidura
Investidura

Los diputados del Partido Popular por Burgos, Jaime Mateu y Sandra Moneo, han comparecido en rueda de prensa para fijar la postura del Partido Popular en torno a la investidura.

Jaime Mateu ha destacado que "vamos a seguir empeñados en la conformación de un Gobierno apoyado por el PP, PSOE y Ciudadanos porque estos tres partidos están de acuerdo en los temas fundamentales: en la unidad de España, en la soberanía nacional, en la igualdad de los españoles, en nuestra posición en Europa, en la lucha contra el terrorismo y en los grandes objetivos nacionales que son la recuperación económica y la creación de empleo".

Por su parte, Sandra Moneo ha destacado que "en ningún caso apoyaremos un Gobierno que no esté presidido por Mariano Rajoy". Nosotros votaremos no, y conviene dejarlo claro, a la investidura del señor Sánchez, tanto si viene apoyado por Podemos y por los partidos independentistas como si viene apoyado por sus 90 escaños -porque con 90 escaños no se puede gobernar-, como si viene apoyado por sus 90 escaños y otros que quieran darle su apoyo -porque tampoco con 130 escaños se puede gobernar.

También Moneo y Mateu han aludido a la última encuesta del CIS. "Somos, como dijeron los españoles en diciembre, la primera fuerza política en España. Tenemos más apoyo y más confianza que ninguna otra fuerza política."

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.