And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Los diputados del PP por Burgos destacan que nuestro sistema de pensiones es viable y sostenible

Mejora del poder adquisitivo

Diputados
Diputados

Los diputados del Partido Popular por Burgos comparecieron ante los medios de comunicación para hacer un balance de sistema de pensiones, uno de los pilares del estado de bienestar.

Sandra Moneo subrayó que “nuestro sistema de pensiones es viable y sostenible gracias las medidas tomadas por parte del Gobierno de Mariano Rajoy”. Con el Partido Popular, “la pensión media de jubilación se ha aumentado un 3, 54% y, de hecho, según aseguró Moneo, en los años 2013 y 2014 el poder adquisitivo de los pensionistas se ha incrementado”. Hay 400.000 pensiones más que en 2012 y, por primera vez, la pensión media de jubilación supera en España los 1.000 euros. “La existencia en nuestro país del Fondo de Reserva ha permitido cumplir con la responsabilidad de que los pensionistas puedan tener de su pensión puntualmente y se ha demostrado ser un instrumento esencial en momentos complicados en el ámbito económico”.

Por ello, señaló Sandra Moneo que “vamos por el buen camino” y avanzó más datos “este año se han creado 434.000 empleos, hay 480.000 parados menos y el 96% de estos puestos de trabajo los crean las empresas”. En este sentido, Moneo concluyó que “en el año 2014 se revalorizaron las pensiones un 0,25% y los pensionistas ganaron 71, 38 euros anuales de media de poder adquisitivo.”

Por su parte, la diputada Gema Conde citó los datos referidos a la provincia de Burgos. El pasado año 2014 las pensiones en España tuvieron una ganancia de poder adquisitivo de 712 millones de euros, situándose Castilla y León en el séptimo lugar de las comunidades autonómicas con más ganancia de poder adquisitivo con 54 millones de euros. En lo que se refiere a la provincia de Burgos, en el año 2013 y 2014 los pensionistas burgaleses tuvieron 20 millones de euros de ganancia de poder adquisitivo, 13 millones de euros en 2013 y 7 millones en 2014. Teniendo en cuenta que en la provincia de Burgos hay 87.132 pensionistas, la mejora del poder adquisitivo de las pensiones fue de 80 euros per cápita en 2014 y de 149 euros en 2013, lo que supone un total de 229 euros en los dos últimos años.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.