And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Cortés pide a la Junta que haga el esfuerzo necesario para que la terminal ferroviaria de Ircio sea una realidad

La procuradora mirandesa defiende que el Polígono Industrial de Ircio “no puede estar ni un día más sin conexión ferroviaria”

La procuradora del PP por la provincia de Burgos, Irene Cortés Calvo, defendió en la Comisión de Fomento y Medio Ambiente de las Cortes de Castilla y León una Proposición No de Ley instando a la Junta de Castilla y León a que promueva de forma inmediata las actuaciones necesarias para impulsar la construcción de la terminal ferroviaria en el área logística del Polígono Industrial de Ircio en Miranda de Ebro.

 

La construcción de la terminal ferroviaria se encuentra lastrada a la espera de la resolución del contrato celebrado con la Sociedad “Miranda Logística” en 2008, cuestión compleja desde un punto de vista jurídico en la que se está trabajando desde la Junta de Castilla y León en colaboración con el concesionario. A pesar de ello, Cortés insistió en la “vital importancia” de esta infraestructura para el desarrollo económico y empresarial de Miranda y su comarca.

 

Cortés pidió a la Junta que, dentro del compromiso que ya desarrolla con el fomento del empleo y la mejora de la competitividad empresarial, siga apostando por la construcción de la terminal ferroviaria y promueva de forma inmediata las actuaciones necesarias para que dicha infraestructura sea una realidad.

 

“Ircio no puede estar ni un día más sin conexión ferroviaria”, así de contundente se mostró Cortés que consiguió el apoyo unánime de todos los grupos políticos para la aprobación de la PNL.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.