And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

La Convención Intermunicipal reúne a 200 alcaldes y portavoces del PP en la provincia

Clausurada por Alfonso Fernández Mañueco

Intermunicipal PP Burgos
Intermunicipal PP Burgos

El PP burgalés celebró en el salón rojo del Teatro Principal su Convención Intermunicipal a la que acudieron cerca de 200 alcaldes y portavoces del PP en la provincia.

Durante la jornada se desarrollaron dos mesas redondas tituladas "Burgos: una provincia con sectores de futuro" y "Buenas políticas frente a Ayuntamientos que decepcionan".

En la primera mesa moderada por el secretario provincial del Partido y Alcalde de Burgos, Javier Lacalle, participaron Raquel González, Luis Jorge del Barco, Raquel Torrientes, Ángel Carretón, Inmaculada Sierra y Jorge Mínguez.

Posteriormente, intervino en representación de las Entidades Locales Menores, Noelia Renedo de la Era, que es Concejala de Villanueva de Odra y de Villadiego.

En la segunda mesa redonda sobre "Buenas políticas frente a Ayuntamientos que decepcionan" fue moderada por Borja Suárez, Vicesecretario Provincial del partido y Portavoz de la Diputación e intervinieron Raúl Martín Bellostas, Alcalde de la Merindad Río Ubierna; Montserrat Ibáñez. Portavoz PP en el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra; Inmaculada Ranedo, Portavoz PP en el Condado de Treviño; Jose María Ortiz, Portavoz PP en el Ayuntamiento de Briviesca; Raquel Contreras, Portavoz PP en el Ayuntamiento de Pradoluengo y Montserrat Aparicio, Portavoz PP en el Ayuntamiento de Melgar de Fernamental.

En la clausura de la Convención intervinieron César Rico, Presidente Provincial del Partido Popular y Presidente de la Diputación y Alfonso Fernández Mañueco, Secretario General PP de Castilla y León y Alcalde de Salamanca. Mañueco subrayó que "España necesita un gobierno fuerte en un momento en el que es necesario continuar con la recuperación iniciada por el Partido Popular. Por su parte, el presidnete provincial del Partido Popular de Burgos, César Rico, destacó el carácter municipalista del PP y recordó que es el partido con más alcaldías y representantes en la provincia.

 

Intermunicipal PP Burgos

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.