And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El Comité Electoral Provincial propone los candidatos al Ayuntamiento de Burgos, Aranda, Miranda y a la presidencia de la Diputación

El Partido Popular elige a Javier Lacalle como candidato a la alcaldía en Burgos; Borja Suárez en Miranda, Raquel González en Aranda y César Rico a la presidencia de la Diputación.

5marzo
5marzo

Toda la Junta Directiva Provincial reunida esta tarde ha respaldado por unanimidad estas candidaturas

El Comité Electoral Provincial del PP, reunido en la tarde de hoy, ha elegido a Javier Lacalle como candidato a la alcaldía de la ciudad de Burgos; Borja Suárez como candidato a la alcaldía de Miranda de Ebro, Raquel González como candidata a la alcaldía de Aranda de Duero y César Rico Ruiz como candidato a la Presidencia de la Excma. Diputación de Burgos por el Partido Popular para las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

 

La Junta Directiva Provincial, máximo órgano entre congresos, reunida con posterioridad, ha respaldado por aclamación las cuatro candidaturas.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.