And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El Comité Electoral Provincial elige otros doce candidatos a alcaldes en la provincia

Nuevos candidatos en Trespaderne, Sasamón y Valle de Tobalina

El Comité Electoral Provincial del PP de Burgos, reunido en la noche de ayer, aprobó por unanimidad la elección de candidatos por el Partido Popular en doce municipios de la provincia de más de mil habitantes.

De la relación de candidatos elegidos se presentan tres candidaturas nuevas a la alcaldía en los municipios de TrespaderneSasamón y Valle de Tobalina. Así, el nuevo candidato en Trespaderne es Fernando Senz González, funcionario de 53 años y concejal del PP durante esta legislatura en este municipio. En Sasamón es José Ortega Rodríguez, industrial de 51 años que es alcalde de Olmillos de Sasamón y concejal en Sasamón. En el Valle de Tobalina la candidata será Raquel González Gómez, profesora de inglés de 47 años, y actual concejala en este municipio.

En Salas de los Infantes, la alcaldesa y secretaria comarcal del PP de Salas-Pinares, Marta Pilar Arroyo Ortega, funcionaria de 45 años, es la candidata a la alcaldía de la localidad serrana.

En Villadiego, el actual alcalde, Ángel Carretón, será de nuevo candidato. Carretón es industrial de 59 años y diputado provincial responsable del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos.

En Arcos de la LlanaJesús María Sendino, profesor de 58 años, alcalde de la localidad y secretario comarcal del PP en la zona de Burgos-Oeste repetirá como candidato. En CardeñadijoCésar Curiel Fernández, empresario de 48 años y portavoz del PP en este municipio, es el candidato del Partido Popular. En CardeñajimenoRaúl Alonso Padrones, empresario de 43 años, será de nuevo el candidato a la alcaldía.

En Espinosa de los Monteros, la exalcaldesa de la localidad y actual presidenta del PP de Merindades, Pilar Martínez López, de 58 años, será candidata a la alcaldía. En Huerta de ReyAntonio Muñoz Cámara, funcionario de 54 años y actual alcalde, repite como candidato a la alcaldía.

En VillagonzaloAna Isabel Ruiz García, empresaria de 52 años y portavoz del PP en el ayuntamiento de este municipio, es la candidata a la alcaldía. Por último, en Villalbilla, será Teódulo Revilla, funcionario de 66 años, y actual alcalde del municipio, quien optará a la reelección.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.